Si te crees capaz de resolver misterios, de ayudar a la policía internacional en la lucha contra el crimen, de colaborar con los más prestigiosos detectives…y sobretodo, si no te asusta desarrollar tu inteligencia e imaginación, tienes una cita en la Plaza de la Constitución de Fuenlabrada, a la que podrás acudir hasta el 3 de junio. Allí te esperaran los agentes más intrépidos, los misterios más ocultos y un sin fin de aventuras. Todo ello en la XXII Feria del Libro, organizada por el Ayuntamiento de la ciudad. Un evento que no te puedes perder si te interesa todo lo que te acabo de mencionar, ya que esta edición la Feria se ha centrado en “La literatura policíaca y de misterio: espias y detectives”.
Para la ocasión se han instalado 25 casetas, institucionales y privadas, donde se realizarán actividades y venta de libros. Se trata de un programa dirigido a fomentar la lectura entre los niños y los jóvenes. Por ello, 18.000 escolares de distintos niveles educativos de Fuenlabrada, participarán en encuentros con diferentes autores, en diversos talleres, concursos y cuentacuentos entre otras actividades.
Esta Feria, comenzó el pasado domingo con pan, ya que en casi la totalidad de las panaderías fuenlabreñas se repartieron cerca de 60.000 bolsas de pan con un poema de Antonio Machado impreso.
No obstante, los cuentacuentos y talleres de animación a la lectura para niños entre 2 y 13 años, continúan hasta el próximo día 2. Y la feria en general, permanecerá abierta un día más.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
La idea de intentar introducir a los menores a la lectura me parece interesante mas aun buscando libros acordes a una determinada edad.Respecto a la feria en si que trata de novelas policiacas ya para no tan menores,lo veo bastante bien intentare hacercarme para ver si veo algun buen libro.
Publicar un comentario